Martinelli Linares

Tres décadas de la experiencia Super 99

Generando empleos y buen servicio al pueblo panameño, una parte del apoyo de esta empresa

La cadena de supermercados más grande Panamá, Super 99, cumplió 31 años de estar en el mercado local brindándole los mejores precios y un buen servicio al pueblo panameño.

Super 99, con la visión del empresario y Expresidente Ricardo Martinelli, tuvo sus inicios en 1986 convirtiéndose en poco tiempo el supermercado favorito de los panameños.

La cadena inició durante tiempos difíciles en Panamá pero logró avanzar por la confianza depositada en el país. Fue así que en 2009 se da un relevo geracional y Luis Enrique Martinelli Linares asume la presidencia del Super 99 dándole un nuevo impulso, sobre todo en el plan de expansión y modernización de la cadena de supermercados.

Este año, el Super 99 inauguró su sucursal 46 en Aguadulce donde se crearon 308 plazas de empleos directos. Esta es el mismo impacto que se causa en la economía de cada lugar donde Super 99 tiene presencia.

Luis Martinelli Linares ya ha manifestado que el supermercado continuará con su plan de expansión con la inauguración de 3 nuevas sucursales en 2018.