Luis Enrique Martinelli

Super 99 desea suerte a Panamá en el juego frente a Túnez

Luis Enrique Martinelli – Nos sentimos orgullosos de nuestra selección que nos representó por primera vez en un mundial de fútbol –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, le mandó hoy un mensaje de suerte a la selección de Panamá que se enfrenta mañana al equipo de Túnez en el mundial de fútbol de Rusia.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra selección que nos representó por primera vez en un mundial de fútbol”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares.

El joven empresario indicó que el papel de nuestra selección de fútbol debe darle un aliento al Gobierno y todo el sector privado a seguir apoyando este deporte que nos a generado muchas glorias y alegrías.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.