Luis Enrique Martinelli

Super 99 celebra pronóstico del FMI sobre Panamá

Luis Enrique Martinelli Linares – Este tipo de información es positiva para el país en estos momentos, ya que sirve para mejorar la confianza de inversionistas y consumidores –

Super 99, la cadena de supermercados más grande de Panamá, celebra el pronunciamiento del Fondo de Inversión Social (FMI) el cual pronoticó que este años Panamá será el país más rico de América Latina de forma per cápita.

Para Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, este tipo de información es positiva para el país en estos momentos, ya que sirve para mejorar la confianza de inversionistas y consumidores.

El Ministro de Economía, Dulcidio de la Guardia, comentó que este reconocimiento y pronóstico del FMI es parte de políticas de gobierno que han aplicado.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.