Luis Enrique Martinelli Linares Super99

Colaboradores de Super 99 agradecen a Martinelli Linares

-Trabajadores reciben apoyo de la empresa para aliviar sus casos de emergencia-

Un grupo de colaboradores del Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, presentó su agradecimiento al presidente de la compañía, Luis Enrique Martinelli, por el apoyo dado durante sus casos de emergencia.

Algunos accidentes familiares de colaboradores, han hecho que soliciten ayuda a Luis Enrique Martinelli Linares, quién ha demostrado que responde a estos llamados de manera inmediata.

Algunos casos de los que se encarga el departamento de trabajo social son entregas de sillas de ruedas, compra de colchones especiales para incapacidades, entre otros.

Colaboradores como Carolina Palacios, Estephanie Rodríguez y Esther Vergara expresan que han ganado absoluta fidelidad, admiración y respeto como ser humano hacia el señor Luis Enrique Martinelli ya que todo en la vida es segundario a la familia, y cuando un jefe comprende eso las relaciones son infinitamente más sanas.

Martinelli Linares ha manifestado que parte del éxito del Super 99 está en la valorización hacia su personal, quienes al final son el verdadero motor de la empresa.

Indicó que la empresa ha dado pasos importantes con miras a seguir apoyando a sus trabajadores en diferentes facetas como el hogar, deportes y económicamente.