Ricardo Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli

Reapertura de Super 99 Vista Hermosa

-Se trata de la remodelación de una de las sucursales más antiguas de la mayor cadena de supermercados de Panamá, Señalo Martinelli Linares-

Luis Enrique y Ricardo Martinelli Linares manifestaron sentirse orgullosos por la próxima reapertura de sucursal del Super 99 en Vista Hermosa, una de las más antiguas operaciones del conglomerado de supermercados.

Los Martinelli Linares afirmaron que esta sucursal fue remodelada con los nuevos estándares de calidad del Super 99 para darle el mejor servicio a su clientela panameña.

La reapertura del Super 99 de Vista Hermosa se dará el próximo 14 de diciembre a las 11:00 M.D., y contará con la participación de importantes ejecutivos del supermercados, representantes de empresas bancarias y suplidores.

Este programa de remodelación incluye a todas las sucursales tradicionales del Super 99 con el fin de cumplan con estándar de los locales nuevos.

Martinelli Linares sostienen que el nuevo estándar incluye amenidades como cafeterías y servicios de envío de dinero y pago de servicios públicos para comodidad de los clientes del supermercado.

En total, Super 99 tiene 46 sucursales distribuidas en todo el país, siendo Aguadulce la última sucursal inaugurada.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99 ya anunció que en 2018 abrirán tres nuevas sucursales para potenciar el alcance de esta cadena de supermercados.