Martinelli Linares

Nuevo Súper 99 de Aguadulce genera 304 plazas de empleo

La mayor cadena de supermercados de Panamá aumenta su cobertura en la provincia de Coclé

Súper 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, abrió su sucursal 46, esta vez en el distrito de Aguadulce aumentando la presencia de la marca en todo el país.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Súper 99, anunció con esta inversión en el distrito de Aguadulce se abrieron 304 plazas de empleo directo, generando estabilidad económica en esta región del país.

Excelencia y expansión son las palabras del futuro, añadió Luis Enrique Martinelli Linares

“Hoy también nos sentimos orgullosos de aportar 304 empleos directos y otros indirectos”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares. “Brindaremos una gran variedad de productos importados como exportados, un área de farmacia con una gran disponibilidad de medicamentos: el área Súper Café elaborada con productos naturales y con la sazón que le gusta al panameño, y el área de E pago y Rapid Money donde se podrán realizar transferencias de dinero a través de nuestras sucursales a nivel nacional, como también pagos de servicios públicos y privados”, resaltó.

“Cada una de estas áreas han sido pensadas en las necesidades, exigencias y nuevas tendencias del mercado, ya que unas de las políticas de la empresa es innovar en productos nuevos todos los años”, dijo el presidente, Luis Enrique Martinelli Linares de la cadena Súper 99.

Martinelli Linares reiteró que la compañía sostendrá su plan de expansión con nuevas sucursales. Con la apertura de la sucursal de Aguadulce ya son 46 supermercados distribuidos en todo el país.

Pero Luis Enrique Martinelli anunció que solo el próximo año se abrirán tres supermercados nuevos y se continuará con el plan de remodelación de los supermercados ya existentes.

Conoce otras acciones