Super 99 sostiene alianza con Banco Ficohsa

Luis Enrique Martinelli – La tarjeta de crédito permitirá a los clientes del supermercados tener descuentos importantes en cada una de sus compras –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, celebra su alianza comercial con el Banco Ficohsa, la cual permitirá que sus clientes gocen de beneficios y descuentos en sus compras.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, explicó que los clientes que hagan su compra con la tarjeta de crédito de la alianza con Ficohsa tendrán un descuento de 7% en todas sus compras.

Dijo que se trata de una opción de compra que le permite a los clientes de Super 99 tener ahorros importantes en cada compra que realicen. Los beneficios aplican también para compras en ToyLand y MegaDepot.

Martinelli también señaló que la alianza con este banco tiene varios años de vigencia, lo que prueba que la idea ha tenido resultados positivos.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.

 

 

Luis Enrique Martinelli tiene por objetivo: la construcción de un complejo deportivo

Luis Enrique Martinelli – Permitirá darle mayor continuidad académica, deportiva y hasta una mejor formación integral de los jóvenes panameños para dar el salto al béisbol profesional dentro y fuera de Panamá –

La alianza Baseball Star Academy e Inter Academia tiene entre sus metas a ejecutar la construcción de un complejo deportivo de alto nivel para el ciclo diversificado o bachillerato, lo que permitirá darle mayor continuidad académica, deportiva y hasta una mejor formación integral de los jóvenes panameños como como buenos ciudadanos y con herramientas bien pulidas para dar el salto al béisbol profesional dentro y fuera de Panamá.

Este proyecto es patrocinado desde este año por Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, dijo que es de mucha importancia para esta empresa apoyar una iniciativa que busca volver a posesionar a Panamá como un país de referencia de buenos peloteros.

“Tener ahora en Panamá a personal con los adecuados conocimientos, contactos y un plan de trabajo que va desde de los niños de 4 y 6 años de edad en adelante, arroja objetivos factibles para conseguir becas de estudios y contratos deportivos con otros países”, dijo Martinelli en referencia al trabajo que se realizará con esta alianza deportiva.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.

Super 99 patrocinador de la alianza Baseball Star Academy e Inter Academia

Luis Enrique Martinelli  -Este sistema que se creará permitirá que mucho más jóvenes panameños tengan lo opción de firmar un contrato profesional en el baseball –

Super 99 reforzó su apoyo al deporte nacional de Panamá. La mayor cadena de supermercados de Panamá se convirtió en patrocinador principal de alianza Baseball Star Academy e Inter Academia la cual busca potenciar el talento de peloteros panameños.

El trabajo de esta alianza está programado en varias fase.

La primera fase ya arrancó por un periodo de 2 a 3 años con el fin de ir probando el mercado y desarrollar los entrenamientos en el estadio de Penonomé ubicado en el sector de Miraflores,

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, señaló que para la empresa es importante apoyar este tipo de iniciativas que buscan promover el talento nacional. Indicó que este sistema que se creará permitirá que mucho más jóvenes panameños tengan lo opción de firmar un contrato profesional en el baseball.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.

 

 

Megamall, la próxima apertura de Super 99

Luis Enrique Martinelli – Esto es muestra de nuestra confianza en la economía panameña. Pero además es muestra que para nosotros están primero nuestros clientes –

Super 99 habría próximamente una nueva sucursal como parte de su plan de expansión liderizado por Luis Enrique Martinelli, presidente de la compañía.

Con esta nueva sucursal serán 47 operaciones que hacen del Super 99 la cadena más grande de supermercados de Panamá.

Martinelli Linares informó que además de la apertura en Mega Mall, se estarán remodelando las sucursales de Santiago y Paitilla para elevar su estructura y servicio al nivel de las nuevas sucursales que se han abierto en el último año.

“Esto es muestra de nuestra confianza en la economía panameña. Pero además es muestra que para nosotros están primero nuestros clientes quienes son lo que reciben un mejor servicio, productos de calidad y buenos precios”, expresó el joven empresario.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.

Panamá Oeste, el segundo mercado de Super 99

Martinelli Linares – Siempre hemos confiado en esta región del país que tiene muchos atractivos y es parte de un movimiento de panameños trabajadores –

Panamá Oeste es una de las principales zona de crecimiento habitacional que tiene el país. Su atractivo en zonas residenciales y turísticas ha hecho que de ese lado del Puente de las América se desarrolle una economía muy diversificada y en pleno crecimiento.

Es por ello, que Super 99 es parte de este movimiento económico desde hace muchos años y no de fechas recientes.

En Panamá Oeste, el Super 99 tiene siete sucursales que han generado cientos de empleos directos y han impulsado el motor económico de esta región del país.

“Siempre hemos confiado en esta región del país que tiene muchos atractivos y es parte de un movimiento de panameños trabajadores que buscan mejores días para su familia”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Las sucursales de Super 99 en Panamá Oeste son: Arraiján, Brisas del Golf Arraiján, La Chorrera, On D Go Chorrera; Vacamonte, Coronado y El Coco La Chorrera.

Martinelli Linares dijo que esta empresa siempre está evaluando nuevas inversiones, sobre todo en regiones con gran desempeño como lo es Panamá Oeste.

Super 99 tiene 46 sucursales en todo el país, y se espera que con el plan de expansión de la empresa esta cifra se eleve este año a 50.

Super 99 de Plaza On Go de Aguadulce, otro éxito de 2017

Contamos con 46 sucursales disponibles para todos nuestros clientes, ofreciéndoles una gran variedad de productos a los mejores precios

El 2017 fue un año de éxito para el Super 99, la mayor cadena de supermercados del país a cargo de Luis Enrique Martinelli. Uno de los éxitos fue la apertura de la nueva sucursal de Aguadulce, la tercera operación de esta cadena en la provincia de Coclé.

La inauguración se dio el pasado mes de octubre y contó con la presencia del Vicepresidente de Compras de Importadora Ricamar, S.A. Gabriel Marengo, quién brindó unas palabras de agradecimiento a todos los invitados por la terminación de este proyecto. Marta Linares de Martinelli pronunció el discurso inaugural, destacando entre sus palabras la importancia de la Región para el país y lo necesario que fue hacer un Super 99 en Aguadulce, además de generar más de 120 empleos y la satisfacción de cubrir las necesidades y exigencias del pueblo y de los pueblos aledaños.
Se contó con una presentación folclórica de esta región y un buffet con exquisitos sabores, además de tener degustaciones de nuestros proveedores, quienes amenizaban y acompañaban a nuestros nuevos clientes en sus compras.

“Contamos con 46 sucursales disponibles para todos nuestros clientes, ofreciéndoles una gran variedad de productos a los mejores precios, donde pueden encontrar el lugar ideal para hacer sus compras, con ofertas y promociones inigualables, siempre dispuestos a atenderlos con una sonrisa cálida, hermosa característica de esta región”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares en su mensaje ese día.

Este nuevo supermercado cuenta con los acostumbrados departamentos de: farmacia, cosméticos, refresquería, hogar, área de frutas y legumbres, carnes, ferretería y facilidades de pago de servicios públicos y transferencias.

Colaboradores de Super 99 agradecen a Martinelli Linares

-Trabajadores reciben apoyo de la empresa para aliviar sus casos de emergencia-

Un grupo de colaboradores del Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, presentó su agradecimiento al presidente de la compañía, Luis Enrique Martinelli, por el apoyo dado durante sus casos de emergencia.

Algunos accidentes familiares de colaboradores, han hecho que soliciten ayuda a Luis Enrique Martinelli Linares, quién ha demostrado que responde a estos llamados de manera inmediata.

Algunos casos de los que se encarga el departamento de trabajo social son entregas de sillas de ruedas, compra de colchones especiales para incapacidades, entre otros.

Colaboradores como Carolina Palacios, Estephanie Rodríguez y Esther Vergara expresan que han ganado absoluta fidelidad, admiración y respeto como ser humano hacia el señor Luis Enrique Martinelli ya que todo en la vida es segundario a la familia, y cuando un jefe comprende eso las relaciones son infinitamente más sanas.

Martinelli Linares ha manifestado que parte del éxito del Super 99 está en la valorización hacia su personal, quienes al final son el verdadero motor de la empresa.

Indicó que la empresa ha dado pasos importantes con miras a seguir apoyando a sus trabajadores en diferentes facetas como el hogar, deportes y económicamente.

 

Super 99 realizó su fiesta de navidad

-Los Martinelli Linares reiteran que la empresa seguirá respaldando a sus trabajadores, sobre todo en sus momentos más difíciles-

El Super 99, la mayor cadena de supermercados en Panamá, celebró el sábado pasado, 16 de diciembre, su fiesta de navidad en la que participaron sus colaboradores.

Durante el evento festivo se repartieron cientos de premios entre sus trabajadores, una manera de reconocer la labor de las 7 mil personas que son parte de la familia del supermercado.

Los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, presidente y directivos de Super 99, enviaron un mensaje de prosperidad y felicitaciones a todos los trabajadores de la empresa y pronosticaron mejores condiciones para el 2018.

Los exitosos empresarios manifestaron que a pesar del clima económico adverso, ellos mantienen su confianza en Panamá a tal punto que el programa de expansión de la cadena nunca se detuvo durante 2017 y continuará en 2018 con la apertura de tres nuevas sucursales.

Super 99 tuvo sus inicios en 1986, tras la visión de su fundador el expresidente Ricardo Martinelli. Hoy día la cadena de supermercado tiene 46 sucursales y 7 mil trabajadores, el pilar del éxito de Super 99.

Los Martinelli Linares también aprovecharon el agasajo para reiterarles a sus trabajadores el respaldo que siempre les ha brindado la empresa, sobre todo en momentos difíciles. También el apoyo para actividades deportivas que promuevan la convivencia con esta fuerza laboral.

Apertura de un nuevo supermercado

Tres décadas de la experiencia Super 99

Generando empleos y buen servicio al pueblo panameño, una parte del apoyo de esta empresa

La cadena de supermercados más grande Panamá, Super 99, cumplió 31 años de estar en el mercado local brindándole los mejores precios y un buen servicio al pueblo panameño.

Super 99, con la visión del empresario y Expresidente Ricardo Martinelli, tuvo sus inicios en 1986 convirtiéndose en poco tiempo el supermercado favorito de los panameños.

La cadena inició durante tiempos difíciles en Panamá pero logró avanzar por la confianza depositada en el país. Fue así que en 2009 se da un relevo geracional y Luis Enrique Martinelli Linares asume la presidencia del Super 99 dándole un nuevo impulso, sobre todo en el plan de expansión y modernización de la cadena de supermercados.

Este año, el Super 99 inauguró su sucursal 46 en Aguadulce donde se crearon 308 plazas de empleos directos. Esta es el mismo impacto que se causa en la economía de cada lugar donde Super 99 tiene presencia.

Luis Martinelli Linares ya ha manifestado que el supermercado continuará con su plan de expansión con la inauguración de 3 nuevas sucursales en 2018.

Luis Enrique Martinelli Linares brinda apoyo a colaboradores damnificados por las lluvias

-En respuesta inmediata, el Súper 99 apoyó en la compra de materiales de construcción a sus colaboradores afectados por estas inundaciones-

Luis Enrique Martinelli Linares, en calidad de presidente de la compañía Súper 99, respondió al llamado de un grupo de colaboradores de la sucursal Colón 2000 que se reportaron como damnificados por el desbordamiento de la quebrada Gatuncillo Norte de Colón que afectó varias comunidades entre las cuales mencionan a Buena Vista, el pasado 16 de octubre.

Este grupo de colaboradores del Súper 99 manifestó la necesidad de recibir apoyo en la compra de materiales de construcción para poder reparar sus viviendas tras los daños causados por las inundaciones.

Luis Enrique Martinelli atendió de forma inmediata el llamado de este grupo de colaboradores, entre ellos Ricardo Chirú y Yarineth Vásquez, ayudando a la solución de este problema en los hogares de humildes panameños.

Las fuertes lluvias provocaron que la quebrada Gatuncillo se saliera de su cauce, por lo que los moradores del área también esperaban la ayuda del gobierno o las autoridades competentes.

Martinelli Linares dijo que el Súper 99 siempre tendrá como prioridad atender las necesidades urgentes de sus colaboradores quienes son pieza clave en el éxito de lo que es la mayor cadena de supermercados de Panamá.