Martinelli Linares

Super 99 realizó su fiesta de navidad

-Los Martinelli Linares reiteran que la empresa seguirá respaldando a sus trabajadores, sobre todo en sus momentos más difíciles-

El Super 99, la mayor cadena de supermercados en Panamá, celebró el sábado pasado, 16 de diciembre, su fiesta de navidad en la que participaron sus colaboradores.

Durante el evento festivo se repartieron cientos de premios entre sus trabajadores, una manera de reconocer la labor de las 7 mil personas que son parte de la familia del supermercado.

Los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, presidente y directivos de Super 99, enviaron un mensaje de prosperidad y felicitaciones a todos los trabajadores de la empresa y pronosticaron mejores condiciones para el 2018.

Los exitosos empresarios manifestaron que a pesar del clima económico adverso, ellos mantienen su confianza en Panamá a tal punto que el programa de expansión de la cadena nunca se detuvo durante 2017 y continuará en 2018 con la apertura de tres nuevas sucursales.

Super 99 tuvo sus inicios en 1986, tras la visión de su fundador el expresidente Ricardo Martinelli. Hoy día la cadena de supermercado tiene 46 sucursales y 7 mil trabajadores, el pilar del éxito de Super 99.

Los Martinelli Linares también aprovecharon el agasajo para reiterarles a sus trabajadores el respaldo que siempre les ha brindado la empresa, sobre todo en momentos difíciles. También el apoyo para actividades deportivas que promuevan la convivencia con esta fuerza laboral.

Apertura de un nuevo supermercado