Martinelli Linares

Panamá Oeste, el segundo mercado de Super 99

Martinelli Linares – Siempre hemos confiado en esta región del país que tiene muchos atractivos y es parte de un movimiento de panameños trabajadores –

Panamá Oeste es una de las principales zona de crecimiento habitacional que tiene el país. Su atractivo en zonas residenciales y turísticas ha hecho que de ese lado del Puente de las América se desarrolle una economía muy diversificada y en pleno crecimiento.

Es por ello, que Super 99 es parte de este movimiento económico desde hace muchos años y no de fechas recientes.

En Panamá Oeste, el Super 99 tiene siete sucursales que han generado cientos de empleos directos y han impulsado el motor económico de esta región del país.

“Siempre hemos confiado en esta región del país que tiene muchos atractivos y es parte de un movimiento de panameños trabajadores que buscan mejores días para su familia”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Las sucursales de Super 99 en Panamá Oeste son: Arraiján, Brisas del Golf Arraiján, La Chorrera, On D Go Chorrera; Vacamonte, Coronado y El Coco La Chorrera.

Martinelli Linares dijo que esta empresa siempre está evaluando nuevas inversiones, sobre todo en regiones con gran desempeño como lo es Panamá Oeste.

Super 99 tiene 46 sucursales en todo el país, y se espera que con el plan de expansión de la empresa esta cifra se eleve este año a 50.