Luis Enrique Martinelli

Super 99 revela planes de expansión en 2019

Martinelli Linares – Town Center Arraiján y el Super 99 de Chilibre serán las dos nuevas sucursales de la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, está adelantado sus planes de expansión para el próximo año 2019. Este plan de expansión le permitirá a la compañía mantenerse en el futuro como la más grande cadena de supermercado en el país.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, anunció que para el 2019 se inaugurarán dos nuevas sucursales, una en Town Center Arraiján y la otra que será el Super 99 de Chilibre.

Con estas dos nuevas operaciones comerciales, el Super 99 llegará a las 50 sucursales en todo el país.

Martinelli Linares recordó que para este año también se estará inaugurando el Super 99 del centro comercial MegaMall en Panamá Este, como parte de nuestra meta de llevarle esta opción de servicio a la mayor cantidad posible de panameños.

“El año pasado nos enfocamos a expandir el negocio en la provincia de Coclé y Chorrera. Ahora lo haremos en Colón y la provincia de Panamá”, desatacó el joven empresario.

Agregó que el plan de expansión avanzará dependiendo los estudios de mercado que cada año se actualizan.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.