Luis Enrique Martinelli

Super 99 celebrará su aniversario 32

Martinelli Linares – La compañía seguirá confiando en la economía panameña aportando empleos y un servicio de calidad a la población panameña. –

Super 99 celebrará el próximo 21 de julio su aniversario número 32 en medio de un programa agresivo de expansión y ajustes internos para convertirse en empresa líder en prácticas comerciales responsables y éticas.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, señaló que la compañía seguirá confiando en la economía panameña aportando empleos y un servicio de calidad a la población panameña.

Indicó que en los últimos años Super 99, la mayor cadena de supermercados, ha estado enfocado en su plan de expansión y remodelación de sus sucursales más antiguas con el objetivo que equipararlas en un estándar moderno en donde los beneficiados son los clientes.

Entre los supermercado más recientes de esta cadena están los de Aguadulce, Río Hato, y OnDGo en La Chorrera, pero en proyecto están los de Mega Mall, Town Center Arraiján, Chilibre y otro en San Miguelito.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.