Martinelli Linares

Béisbol; celebran triunfo de Panamá en la Serie del Caribe

– Martinelli Linares: Cada equipo que sale a representar a Panamá en torneos internacionales lo hace con orgullo –

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, felicitó al equipo de Panamá que alzó con el campeonato de la Serie del Caribe de Béisbol, en su edición 2019.

Martinelli Linares dijo que el béisbol no ha dejado de ser el principal deporte de los panameños y destacó la necesidad de que se siga apoyando este deporte en donde como país tenemos muchas oportunidades de triunfar como se dio el pasado domingo.

“Cada equipo que sale a representar a Panamá en torneos internacionales lo hace con orgullo a pesar que muchas veces tiene que a travesar con problemas de falta de recursos económico”, agregó Martinelli Linares.

“Ahora el equipo de Los Toros de Herrera le dan la segunda corona a Panamá en una Serie del Caribe es eso es motivo para que todos los panameños lo celebremos y resaltemos”, dijo Martinelli Linares.

El domingo pasado los panameños vencieron en la final a Los Leñadores de Las Tunas de Cuba, por marcador de 3 carreras a 1.

Panamá buscaba su segunda corona tras la obtenida en 1950 con el Carta Vieja Yankees, mientras que Cuba aspiraba a su noveno título de la Serie.

La Serie del Caribe regresó a Panamá después de 59 años de ausencia, debido a que la Confederación del Caribe de Béisbol la escogió porque Venezuela confronta problemas políticos y sociales.

«Este es un triunfo para todo Panamá y para que se conozca que en Panamá hay talento», expresó el director de los Toros, el herrerano Manuel Rodríguez.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.