martinelli linares

Plataforma de China promocionará a Panamá

Martinelli Linares: que los habitantes de China son los que más hacen turismo en el mundo, por lo que esta herramienta ayudaría mucho a atraer visitantes –

Un acuerdo de cooperación turística suscribieron la Autoridad de Turismo de Panamá y la empresa Tongcheng International Travel Service Co., Ltd. ubicada en Suzhou, República Popular China, por un período de un año a partir de la fecha.

Sandra Chan, encargada de la promoción de Panamá en el mercado chino, informó que mediante este acuerdo se impulsará a Panamá como destino turístico en una plataforma integral de servicios de turismo inteligente de promoción donde se lanzará contenido sobre los atractivos de nuestro país.

Luis Enrique Martinelli Linares, líder empresarial de Panamá, señaló que los habitantes de China son los que más hacen turismo en el mundo, por lo que esta herramienta ayudaría mucho a atraer visitantes.

“Ya Panamá tiene las facilidades de conexión aérea directa con China, lo que facilitará la llegada de turistas desde el país asiático”, indicó Martinelli Linares.

Además, todo se facilita porque ya Panamá tiene relaciones diplomáticas con China y existe una armonía en las relaciones entre ambos países, agregó Martinelli Linares

Tongcheng se encargará de promover los productos y servicios turísticos de Panamá, a través de su sitio web oficial www.LY.com y el app Tongcheng Travel, dijo Chan.
LY.com, fundada en 2004, es una plataforma de reserva de viajes, vacaciones, hoteles, viajes corporativos y guía de viajes dirigida a clientes potenciales; mientras que el app ya alcanza 1.4 billones de descargas.

El acuerdo incluye branding de la marca VisitPanama, planificación de promoción, y la realización de actividades promocionales de viajes.

Ambas partes también se comprometieron a explorar la colaboración regional y construir un mecanismo de cooperación de interés mutuo, pragmático y eficiente.
La ATP proporcionará capacitación sobre productos turísticos, como viajes de familiarización o seminarios de productos/destino.

Tongcheng International Travel Service Co., Ltd. pertenece a Tongcheng Tourism Group, proveedor líder de servicio en línea de turismo de ocio de China y la mejor plataforma de reservas de viajes de China.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.