Martinelli Linares

Super 99 pone en marcha su promoción “master chef”

– Martinelli Linares: es una forma efectiva de beneficiar a los clientes de esta cadena de supermercados con productos útiles en la cocina de un hogar –

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de la mayor cadena de supermercados del país, puso en marcha la nueva promoción llamada “master chef” donde sus clientes podrán acumular stikers para cambiarlos por una selección de cuchillos profesionales.

Martinelli Linares dijo que esta es una forma efectiva de beneficiar a los clientes de esta cadena de supermercados con productos útiles en la cocina de un hogar, y esta vez se trata de dotar de cuchillos profesionales a un costo económico al presentar la cartilla llena con los stikers.

“Todas nuestras promociones de acumulación de stiker ha tenido un resultado exitoso, lo fue la anterior donde hubo de darse dos periodos de promoción de la vasijas herméticas”, agregó Martinelli Linares.

Los clientes de Super 99 estarán recibiendo un stiker por cada 10 dólares en compras, más un stiker por cada 4 dólares en productores patrocinadores, explicó Martinelli Linares.

El joven empresario reiteró que Super 99 mantiene su plan de expansión que incluye la apertura de nuevos supermercados en Colón y Panamá.  

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.