Martinelli Linares

Martinelli Linares: Nueva campaña navideña de Super 99

 Martinelli Linares – La promoción incluye la tómbola de nueve carros y una super oferta de teléfonos celulares-

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, lanzó esta semana una nueva campaña promocional para esta Navidad que incluye importantes premios como dos autos y teléfonos celulares.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, indicó que esta campaña ha sido llamada “pégala esta navidad” en donde los clientes de este supermercado podrán adquirir teléfonos Huaewi Y5 por solo $69.99, luego de llenar una cartilla de 35 stikers.

Martinelli Linares explicó que por la compra de 15 dólares el cliente recibirá un stiker y por cada 5 dólares en productos participantes llevarán un stiker adicional.

Pero además de la oferta de los teléfonos inteligentes, Martinelli Linares reveló que los clientes con cartilla llena participaran de la tómbola de 8 Toyota Rav-4 y 1 Toyota Land Cruiser Prado.

Los autos de esta promoción incluyen 1 años de seguro de auto con Mafre-Panamá.

“Esta es una de las formas de premiar a nuestros clientes que han sido fieles a Super 99, ya que ofrecemos los mejores precios y productos de la mejor calidad”, expresó Martinelli Linares.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.