Luis Enrique Martinelli

Super 99 y Cerveza Balboa te llevan a Rusia

Luis Enrique Martinelli – Se trata de una promoción donde los clientes podrán acumular puntos con las marcas de productos que participan-

Super 99, la mayor cadena de supermercados del país, lanzó ayer una segunda promoción con miras a celebrar la participación de Panamá en el mundial de fútbol.

“Suma millas para legar a Rusia”, es el slogan de esta campaña que arrancó ayer patrocinada por cerveza Balboa y la marca líder de Super 99, La Sabrosita.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, explicó que se trata de una promoción donde los clientes podrán acumular puntos con las marcas de productos que participan.

Desatacó que los productos Balboa y La Sabrosita darán puntos dobles que ayudarán a los participantes a llenar los puntajes.

Además de los viajes a Rusia, la promoción incluye 25 televisores de 32 pulgadas que serán colocados durante la promoción.

Super 99 y Coca Cola revelará pronto más detalles de lo que será esta promoción.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.