Luis Enrique y Ricardo Martinelli

Super 99, la mayor cobertura en ciudad capital

Luis Enrique  -Este ha sido nuestro mayor éxito, pensar en nuestros clientes y dándole valor a nuestros colaboradores-

La ciudad Capital es la zona de mayor cobertura de la cadena de supermercados Super 99. La empresa ya cuenta con 27 sucursales en la Capital de Panamá y se esperan nuevas aperturas para este año 2018.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, señaló que se trata de una fuerte red de supermercados que ha sido creada pensando primero en los clientes. “Este ha sido nuestro mayor éxito, pensar en nuestros clientes y dándole valor a nuestros colaboradores”, recalcó Martinelli Linares.

Luis Enrique Indicó que la ciudad capital es la zona de mayor cobertura ya que es donde se concentra la mayor cantidad de habitantes del país, pero el plan es llevar esta cadena de supermercados a otras zonas del interior.

“Hemos vistos como otras parte del país también están creciendo y a la vez hay panameños demandando servicios de calidad a buen precio. Es allí donde Super99 entra a llenar estos espacios y necesidades”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares.

Reiteró que la empresa sigue confiando en la economía nacional y es por eso que el plan de expansión no se detendrá. Este año abriremos 3 nuevas sucursales, dijo el empresario.