Luis Enrique Martinelli

Super 99 de Paitilla y Santiago, entrarán en fase de remodelación

Luis Enrique Martinelli – El año pasado se remodelaron las sucursales de Costa del Este y Vía Fernández de Córdoba, logrando adaptarlas al modernismo –

El presidente de Super 99, Luis Enrique Martinelli Linares, reiteró que el plan de expansión de la cadena de supermercados va acompañado de un plan de remodelación de las sucursales más antiguas.

Señaló que solo el año pasado se remodelaron las sucursales de Costa del Este y Vía Fernández de Córdoba, logrando adaptarlas al modernismo y las facilidades de los nuevos Super 99.

Por este proceso también han pasado las sucursales de El Dorado, Vía Porras y Atlapa.

Martinelli Linares dijo que ahora le toca el turno a las sucursales de Paitilla y Santiago de Veraguas, dos de los Super 99 más concurridos.

“Todo está dirigido a darle un mejor servicio a nuestros clientes. También es una muestra de la confianza que tenemos en la economía panameña”, recalcó el empresario panameño.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.