Luis Enrique Martinelli

Colón, territorio cubierto por Super 99

Luis Enrique Martinelli Este año Super 99 abrirá una quinta sucursal en la costa atlántica para brindar un mejor servicio a los colonenses.

Colón es el segundo mercado de más cobertura de Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

En esta provincia atlántica Super 99 tiene cuatro sucursales que le brindan facilidades y empleos a cientos de colonenses.

Estas sucursales son las del centro comercial Colón 2000, Puerto Escondido, Colón Colmar y Sabanistas.

Para este año 2018 el Super 99 tiene previsto abrir una quinta sucursal en Colón, informó Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de la compañía.

En total, serían tres nuevas sucursales que Super 99 tiene previsto abrir este año para elevar el número de operaciones a 50.

“Al igual que en otras provincias, hemos realizado importantes inversiones, generando cientos empleos directos y dando impulso económico a estas ciudades. A la vez permitimos que más panameños puedan tener accesibilidad a un buen servicio de supermercado, calidad y buenos precios”, agregó Luis Enrique Martinelli Linares.

Todas estas sucursales ofrecen la mayoría de las facilidades del Super 99. Es decir están equipadas con todas sus unidades de negocio como cafeterías, ToyLand y panificadora la favorita.

“Este año pretendemos cubrir otras zonas del país a donde no llegamos con nuestro buen servicio y calidad de productos. Tendremos tres inauguraciones de sucursales completamente nuevas”, anunció  Luis Enrique Martinelli Linares.