Luis Enrique Martinelli super99

Super 99 abrirá nueva operación en San Miguelito

Luis Enrique Martinelli – Por muchos años hemos estado presente en el distrito de San Miguelito y llegó la hora de tener más coberturas en esta zona –

Super 99 incrementará su presencia en el distrito de San Miguelito, una de las poblaciones de mayor crecimiento que tiene Panamá.

La compañía líder en cadena de supermercados sigue relevando parte de sus planes de expansión y anunció que para el 2020 abrirá una nueva sucursal en San Miguelito.

“Por muchos años hemos estado presente en el distrito de San Miguelito y llegó la hora de tener más coberturas en esta zona”, dijo Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99.

Indicó que este supermercado tendrá todas las facilidades modernas de los Super 99 inaugurados en los últimos años.

En diciembre de este año la cadena de supermercados tiene programado inaugurar el nuevo supermercado de Mega Mall. Mientras que para el 2019 están en proyecto dos nuevas sucursales; Town Center Arraiján y Chilibre.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Luis Enrique Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.