Luis Enrique Martinelli

Super 99 ofrece sistema de pago de servicios

Luis Enrique Martinelli – Hemos tratado de sumar la mayor cantidad de servicios posibles para que nuestros clientes tengan la facilidad de pagarlos en una sola ventanilla –

Como parte de la estrategia y misión de darle mayor comodidad y calidad a los clientes de Super 99, la compañía respalda su plan facilitar en cada una de sus sucursales el pago de los servicios públicos como teléfono residencial y celular, agua, energía, cable e internet.

Con el tiempo esta unidad de negocios del Super 99 ha incorporado el pago de otros servicios como financieros, aseguradoras, recarga de corredores, metrobus, entre otros servicios.

“Hemos tratado de sumar la mayor cantidad de servicios posibles para que nuestros clientes tengan la facilidad de pagarlos en una sola ventanilla”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Incluso en esta ventanilla de pago se pueden pagar planes médicos como los de SEMM.

Luis Enrique Martinelli  dijo que en cada uno de los 46 supermercados hay esta facilidad que le permite al panameño ahorrar tiempo.

“Nuestra experiencia y acercamiento con los clientes nuestros nos llevó a abrir esta facilidad de pago de servicios”, dijo el empresario.