Luis Enrique Martinelli

Super 99 de Plaza On Go de Aguadulce, otro éxito de 2017

Contamos con 46 sucursales disponibles para todos nuestros clientes, ofreciéndoles una gran variedad de productos a los mejores precios

El 2017 fue un año de éxito para el Super 99, la mayor cadena de supermercados del país a cargo de Luis Enrique Martinelli. Uno de los éxitos fue la apertura de la nueva sucursal de Aguadulce, la tercera operación de esta cadena en la provincia de Coclé.

La inauguración se dio el pasado mes de octubre y contó con la presencia del Vicepresidente de Compras de Importadora Ricamar, S.A. Gabriel Marengo, quién brindó unas palabras de agradecimiento a todos los invitados por la terminación de este proyecto. Marta Linares de Martinelli pronunció el discurso inaugural, destacando entre sus palabras la importancia de la Región para el país y lo necesario que fue hacer un Super 99 en Aguadulce, además de generar más de 120 empleos y la satisfacción de cubrir las necesidades y exigencias del pueblo y de los pueblos aledaños.
Se contó con una presentación folclórica de esta región y un buffet con exquisitos sabores, además de tener degustaciones de nuestros proveedores, quienes amenizaban y acompañaban a nuestros nuevos clientes en sus compras.

“Contamos con 46 sucursales disponibles para todos nuestros clientes, ofreciéndoles una gran variedad de productos a los mejores precios, donde pueden encontrar el lugar ideal para hacer sus compras, con ofertas y promociones inigualables, siempre dispuestos a atenderlos con una sonrisa cálida, hermosa característica de esta región”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares en su mensaje ese día.

Este nuevo supermercado cuenta con los acostumbrados departamentos de: farmacia, cosméticos, refresquería, hogar, área de frutas y legumbres, carnes, ferretería y facilidades de pago de servicios públicos y transferencias.