Luis Enrique Martinelli

Megamall, la próxima apertura de Super 99

Luis Enrique Martinelli – Esto es muestra de nuestra confianza en la economía panameña. Pero además es muestra que para nosotros están primero nuestros clientes –

Super 99 habría próximamente una nueva sucursal como parte de su plan de expansión liderizado por Luis Enrique Martinelli, presidente de la compañía.

Con esta nueva sucursal serán 47 operaciones que hacen del Super 99 la cadena más grande de supermercados de Panamá.

Martinelli Linares informó que además de la apertura en Mega Mall, se estarán remodelando las sucursales de Santiago y Paitilla para elevar su estructura y servicio al nivel de las nuevas sucursales que se han abierto en el último año.

“Esto es muestra de nuestra confianza en la economía panameña. Pero además es muestra que para nosotros están primero nuestros clientes quienes son lo que reciben un mejor servicio, productos de calidad y buenos precios”, expresó el joven empresario.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.