Super 99 con tres sucursales en Chiriquí

Luis Enrique Martinelli Linares  – Al igual que en otras provincias, hemos realizado importantes inversiones, generando cientos empleos directos –

Chiriquí es la tercera economía más grande de Panamá, por lo que el Super 99 también ha dirigido importantes inversiones a esta zona del país.

En esta provincia, altamente enfocada al tema agrícola por tener tierras altas y bajas, esta cadena de Supermercado ya tiene tres operaciones que han generado cientos de empleos directos y le han permitido a los chiricanos accesar a un servicio de calidad, buenos productos y bajos precios.

Las sucursales del Super 99 en Chiriquí son las de David, Bugaba y Plaza Corutú. Las mismas cuentan con todos los servicios de una sucursal de la Capital: farmacias, panadería, toyland y otras facilidades.

“Al igual que en otras provincias, hemos realizado importantes inversiones, generando cientos empleos directos y dando impulso económico a estas ciudades. A la vez permitimos que más panameños puedan tener accesibilidad a un buen servicio de supermercado, calidad y buenos precios”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99.

Super 99 es la mayor cadena de supermercado del país con 46 sucursales a la fecha. La empresa tuvo sus inicios en 1986 gracias a la iniciativa empresarial del ex presidente Ricardo Martinelli Berrocal.

“Este año pretendemos cubrir otras zonas del país a donde no llegamos con nuestro buen servicio y calidad de productos. Tendremos tres inauguraciones de sucursales completamente nuevas”, anunció Luis Enrique Martinelli Linares.