Luis Enrique Martinelli

Luis Enrique Martinelli tiene por objetivo: la construcción de un complejo deportivo

Luis Enrique Martinelli – Permitirá darle mayor continuidad académica, deportiva y hasta una mejor formación integral de los jóvenes panameños para dar el salto al béisbol profesional dentro y fuera de Panamá –

La alianza Baseball Star Academy e Inter Academia tiene entre sus metas a ejecutar la construcción de un complejo deportivo de alto nivel para el ciclo diversificado o bachillerato, lo que permitirá darle mayor continuidad académica, deportiva y hasta una mejor formación integral de los jóvenes panameños como como buenos ciudadanos y con herramientas bien pulidas para dar el salto al béisbol profesional dentro y fuera de Panamá.

Este proyecto es patrocinado desde este año por Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, dijo que es de mucha importancia para esta empresa apoyar una iniciativa que busca volver a posesionar a Panamá como un país de referencia de buenos peloteros.

“Tener ahora en Panamá a personal con los adecuados conocimientos, contactos y un plan de trabajo que va desde de los niños de 4 y 6 años de edad en adelante, arroja objetivos factibles para conseguir becas de estudios y contratos deportivos con otros países”, dijo Martinelli en referencia al trabajo que se realizará con esta alianza deportiva.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.