Luis Enrique Martinelli

Super 99 patrocinador de la alianza Baseball Star Academy e Inter Academia

Luis Enrique Martinelli  -Este sistema que se creará permitirá que mucho más jóvenes panameños tengan lo opción de firmar un contrato profesional en el baseball –

Super 99 reforzó su apoyo al deporte nacional de Panamá. La mayor cadena de supermercados de Panamá se convirtió en patrocinador principal de alianza Baseball Star Academy e Inter Academia la cual busca potenciar el talento de peloteros panameños.

El trabajo de esta alianza está programado en varias fase.

La primera fase ya arrancó por un periodo de 2 a 3 años con el fin de ir probando el mercado y desarrollar los entrenamientos en el estadio de Penonomé ubicado en el sector de Miraflores,

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, señaló que para la empresa es importante apoyar este tipo de iniciativas que buscan promover el talento nacional. Indicó que este sistema que se creará permitirá que mucho más jóvenes panameños tengan lo opción de firmar un contrato profesional en el baseball.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.