Luis Enrique Martinelli

Super 99 sostiene alianza con Banco Ficohsa

Luis Enrique Martinelli – La tarjeta de crédito permitirá a los clientes del supermercados tener descuentos importantes en cada una de sus compras –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, celebra su alianza comercial con el Banco Ficohsa, la cual permitirá que sus clientes gocen de beneficios y descuentos en sus compras.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, explicó que los clientes que hagan su compra con la tarjeta de crédito de la alianza con Ficohsa tendrán un descuento de 7% en todas sus compras.

Dijo que se trata de una opción de compra que le permite a los clientes de Super 99 tener ahorros importantes en cada compra que realicen. Los beneficios aplican también para compras en ToyLand y MegaDepot.

Martinelli también señaló que la alianza con este banco tiene varios años de vigencia, lo que prueba que la idea ha tenido resultados positivos.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.