Aceptando nuevos desafíos empresariales

Desde el 27 de mayo del 2009 el Sr. Luis Enrique Martinelli Linares toma la presidencia de Super 99, enfrentando nuevos retos para su vida profesional, brindando un crecimiento económico y un pensamiento innovador desarrollando nuevos proyectos que hoy día marcan el progreso de la empresa.

Luis Enrique Martinelli y los cambios en super99

Con una visión de tomar en cuenta al colaborador y su motivación, tanto en conocimiento y estudios.  Luis Enrique Martinelli, incorpora el plan de seguros para sus colaboradores con Aseguradora Ancón; la plataforma tecnológica SAP; remodelación en diversas tiendas; la nueva Unidad Central de Producción UCP; inaugurada en diciembre 2013, siendo la Cocina Central en Línea Fría Completa más avanzada de Latinoamérica; la inauguración del Complejo Deportivo del Super 99; la unión de Super 99 y Banco Ficohsa para lanzar la Tarjeta de Crédito Super 99, que ofrece descuentos en sus compras.

cercano al deporte

Podemos resaltar entre las ligas deportivas “La Copa Ricardo Martinelli”, en donde participan proveedores y colaboradores de la empresa. También podemos destacar las clases de karate, natación, entre otras; que se brinda para los hijos de los empleados y niños que desean aprender estos deportes. La construcción de nuevas galeras que brindarán mayor eficiencia en la logística; acompañado de la nueva flota de camiones, la remodelación de los cuartos fríos y del depósito; entre otros proyectos que demuestran que somos la cadena de supermercados más grande de Panamá con nuestras 45 sucursales cerquita de ti.

apertura de nuevos locales

Como parte de los objetivos, Luis Enrique Martinelli realizó las aperturas de 12 supermercados en todo el país; alcanzando un número de 6,500 empleados. Tomando como guía  los pro y contras de la compañía mediante un análisis FODA para tomar las decisiones pertinentes, además de retroalimentarse de las opiniones, consejos y experiencia de cada uno de sus colaboradores, valorando la opinión de todos y siendo humilde para poder desempeñar exitosamente este reto como Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.