Luis Enrique Martinelli

Super 99 remodelará su página web

Luis Enrique Martinelli – Queremos ponernos a la vanguardia del mundo digital que es lo que está marcando la pauta en el ámbito de los negocios –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, ha puesto en remodelación su página web para hacerla más interactiva con sus clientes.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, explicó que el objetivo es hacer que esta página tenga todas las facilidades de conectividad e interacción que se pueden hacer hoy día en el mundo cibernético.

“Queremos ponernos a la vanguardia del mundo digital que es lo que está marcando la pauta en el ámbito de los negocios”, dijo Martinelli.

Indicó que entre los objetivo planteados está el poder hacer compras por internet y otro tipo de transacciones de pagos, con todas las garantías para los usuarios.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.