Martinelli Linares

Super 99 celebra acuerdo comercial con Bolivia

Luis Enrique Martinelli – Se trata de una nueva era donde esta empresa panameña seguirá teniendo como principal objetivo beneficiar a sus clientes –

Super 99 realizó el lanzamiento de la renovación de su imagen, con el lema “Vive más y gasta menos”. De acuerdo con los creadores de la nueva imagen, el color azul significa el mar y el cielo que nos da paz y “el vive más”, que hace referencia a lo que todos queremos: tener más calidad de vida, más saludable y más alegre y por supuesto también gastar menos.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, explicó que se trata de una nueva era donde esta empresa panameña seguirá teniendo como principal objetivo beneficiar a sus clientes.

Los asistentes al evento de este lanzamiento de nueva imagen pudieron disfrutar la música en vivo de Samy y Sandra Sandoval, quienes, cabe destacar, son las nuevas caras de esta cadena de supermercado.

“Nos hemos renovado para estar a la vanguardia y así llevarle a la sociedad panameña calidad de servicio y mejores productos a menor precio”, expresó Roberto Díaz, Director de Mercadeo de Super 99.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.