Martinelli Linares

Peregrinos en la JMJ tendrán seguro de salud en todo el país

Martinelli Linares: Panamá será el centro de atención a nivel mundial y como panameños tenemos que dar nuestro mejor servicio a las miles de personas que nos visitarán –

Todos los peregrinos y voluntarios que participen en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 estarán cubiertos con un seguro de salud, como cobertura complementaria que ofrecerá el Estado de Panamá.

Los organizadores de la JMJ explicaron que este seguro incluye: cabina de atención 24/7 durante el mes del evento con agentes de atención exclusivos para la JMJ. Cinco idiomas para la atención: español, inglés, italiano, francés y portugués.

Número exclusivo para la atención vía de Whatsapp. App de asistencia personalizado para la JMJ Panamá 2019.

Luis Enrique Martinelli, líder empresarial de Panamá, señaló que este seguro es una muestra de la hospitalidad que ofrece Panamá no solo a los peregrinos que vendrá por la JMJ, sino al turismo en general.

“Facilidades como este seguro ya se han implementado en el pasado con gran resultado en Panamá”, agregó  Luis Enrique Martinelli Linares.

Martinelli Linares señaló que ya solo faltan días para el gran evento de la JMJ, donde tendrá participación directa el Papa Francisco.

“Panamá será el centro de atención a nivel mundial y como panameños tenemos que dar nuestro mejor servicio a las miles de personas que nos visitarán”, recalcó Martinelli Linares.

Los ejecutivos de Mapfre Asistencia, representantes de la Iglesia católica y miembros del Comité Organizador Local de la JMJ Panamá 2019 firmaron un acuerdo comercial para la cobertura de asistencia médica a los peregrinos y voluntarios participantes en este importante evento internacional.

La JMJ Panamá se desarrollará del 22 al 27 de enero con la participación del papa Francisco.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.