Luis Enrique Martinelli

Super 99 extiende programa de becas para odontólogos

Luis Enrique Martinelli – Para la empresa es un honor poder entregar estas becas que llevan el nombre del Dr. Ricardo Martinelli Pardini –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, mantiene su programa de becas y asistencia social a sus colaboradores como parte de su programa de responsabilidad social.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, indicó que las becas son un pilar del plan de responsabilidad social que tiene esta compañía.

Informó que recientemente entregaron dos nuevas becas universitarias Dr. Ricardo Martinelli Pardini para dos estudiantes de la Universidad de Panamá que estudian en la facultad de Odontología.

Se trata de Nathalie González y Corina Duarte Rodríguez que buscan salir graduadas como cirujanas dentales.

“Para nosotros es un honor poder entregar estas becas que llevan el nombre del Dr. Ricardo Martinelli Pardini”, dijo el presidente de Super 99.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.