Martinelli Linares

Hermanos Sandoval recorren los Super 99

Luis Enrique Martinelli – Estamos trabajando tanto en imagen como en tener una mejor infraestructura para darle la mejor atención a nuestros clientes –

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval iniciaron un recorrido por todos los Super 99 como parte de la campaña publicitaria que incluye la presentación de la nueva imagen de la empresa.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, señaló que lo que se está haciendo es renovar toda la imagen de la empresa, algo que va acompañado de la presencia de los hermanos Sandoval, dos figuras que representa a la música panameña.

“Queremos tener un Super 99 fortalecido para el futuro, y estamos trabajando tanto en imagen como en tener una mejor infraestructura para darle la mejor atención a nuestros clientes”, dijo Martinelli Linares.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.