Luis Enrique Martinelli

Super 99 optimista con pronóstico económico del BM

Luis Enrique Martinelli- Panamá ha sido una de las economías de más rápido crecimiento en todo el mundo –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, destacó los resultados que tiene el Banco Mundial para Panamá y sostiene que esto es un respaldo a todas las inversiones que está ejecutando.

De acuerdo con el Banco Mundial, Panamá ha sido una de las economías de más rápido crecimiento en todo el mundo. El crecimiento medio anual fue del 7.2 por ciento entre 2001 y 2013, más del doble del promedio de la región.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, señaló que estos indicadores ayudan a mejorar el clima económico en el país positivamente. “Con cifras como estas, Panamá seguirá atrayendo nuevas inversiones”, destacó Martinelli Linares.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.