Martinelli Linares

Super 99 se hizo presente en las fiestas de San Juan, en Aguadulce

Luis Enrique Martinelli – Se trata de una de las festividades tradicionales del pueblo de Aguadulce y Super 99 no podía quedar aislado a este hecho –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, participó de la celebración de las festividades de “San Juan” en el distrito de Aguadulce, con el montaje de su propio carro alegórico y murga.

“Se trata de una de las festividades tradicionales del pueblo de Aguadulce y Super 99 no podía quedar aislado a este hecho”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares, presidente ejecutivo de esta compañía.

Super 99 inició operaciones el año pasado con la apertura de una sucursal moderna la cual emplea a más de 300 personas, la mayoría del mismo pueblo de Aguadulce y lugares aledaños.

Martinelli Linares dijo que Super 99 estará presente en este tipo de actividades tradicionales, porque es una forma a colaborar con la población de Aguadulce.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.