Super 99 respalda todas las actividades en favor de la Jornada Mundial de la Juventud

Luis Enrique Martinelli – Para Super 99 es importante poder servir a los miles de jóvenes que llegarán al país para este evento que organiza la Iglesia Católica –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, respalda y celebra que Panamá sea la próxima sede de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que organiza la Iglesia Católica.

La JMJ es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa, en un ambiente festivo, religioso y cultural, que muestra el dinamismo de la Iglesia y da testimonio de la actualidad del mensaje del Jesús.

Luis Martinelli Linares, presidente de Super 99, dijo que para este evento significativo Panamá será el anfitrión de miles de jóvenes de todas partes del mundo y como país debemos recibirlos con todo el apoyo que podamos dar.

“Para Super 99 es importante poder servir a los miles de jóvenes que llegarán al país para este evento que organiza la Iglesia Católica”, agregó Luis Enrique Martinelli Linares.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.