Luis Enrique Martinelli

Ganancias de Super 99 crecieron 8%

Luis Enrique Martinelli – El crecimiento de esta cadena de supermercados ha sido sostenido y contundente –

El Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, informó recientemente que sus ganancias del año pasado tuvieron un crecimiento de 8%, a pesar de que fue un año en que la economía nacional enfrentó grandes retos.

La información se dio a conocer la semana pasada en el lanzamiento de la nueva imagen de Super 99.

El contralor de Super 99, Luis Hurtado, indicó que el crecimiento ha sido sostenido y contundente.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de la cadena de supermercados, también se refirió a las cifras financieras de la empresa, señalando que esto es muestra de la confianza que tienen los panameños en esta marca. “Ese es el éxito nuestro, y por esto mantenemos la confianza en la economía panameña para seguir adelante con nuestro programa de expansión”, dijo Martinelli Linares.

Los asistentes del evento donde se presentó la nueva imagen del Super 99 pudieron disfrutar la música en vivo de Samy y Sandra Sandoval, quienes, cabe destacar, son las nuevas caras de esta cadena de supermercado. En el lanzamiento de la nueva imagen, también, participó el Managing Director de Kroll , Jim Faulkner.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.