Luis Enrique Martinelli

Super 99 celebra que Panamá estreche lazos comerciales con Inglaterra y Ecuador

Luis Enrique Martinelli – Estos tipos de acuerdos comerciales permiten atraer mayor inversión extranjera y hace más competitivas a las empresas nacionales

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, celebra todas las acciones que los Gobierno panameños realicen en favor del comercio con otros países.

“Es por ello que nosotros, Super 99, respaldamos los últimos acercamientos que ha tenido el Gobierno panameño con el Reino Unido y Ecuador, dos países que contribuir al crecimiento de la economía nacional”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99.

Martinelli Linares señaló que estos tipos de acuerdos comerciales permiten atraer mayor inversión extranjera y hace más competitivas a las empresas nacionales.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.