Luis Enrique Martinelli

Super 99 lanza nueva campaña promocional

Luis Enrique Martinelli  – Es muy importante para nosotros esta campaña ya que se reitera que Super 99 es netamente panameño –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, lanzó su nueva campaña promocional destacando que es la opción más económica que tienen los panameños a la hora que hacer supermercado.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, reveló que la campaña tiene como figura central a la artista panameña Sandra Sandoval, quien recientemente representó a Panamá en el festival de Viña del Mar en Chile.

“Es muy importante para nosotros esta campaña ya que se reitera que Super 99 es netamente panameño y que seguimos teniendo las mejores ofertas del país”, afirmó Luis Enrique Martinelli Linares.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.