Luis Enrique Martinelli super99

Luis Enrique Martinelli: debe haber cautela con el aumento de la tarifa eléctrica

Luis Enrique Martinelli – Sectores económicos como los industriales, la industria avícola y otros han protestado en contra de este aumento de la tarifa eléctrica –

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, hizo un llamado a que el tema del aumento de la tarifa eléctrica sea analizado con más cautela debido a las repercusiones que podría generar sobre la economía de todos los panameños.

“Es un tema muy delicado que debe ser analizado con todos los sectores que serían impactado con este alza. De haber salidas a evitar este aumento debería analizarse con detenimiento”, dijo Martinelli Linares.

Sectores económicos como los industriales, la industria avícola y otros han protestado en contra de este aumento de la tarifa eléctrica.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.