Bancos y aseguradoras apuestan a la plataforma Super 99

Luis Enrique Martinelli – El éxito de esta plataforma de pago se debe a la confianza que hay en Super99 y sus empresas aliadas –

Más de nueve bancos y ocho aseguradoras se han acogido a las facilidades y plataforma de pago que tiene Super 99, la cadena de supermercados más grande de Panamá.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, explicó que se trata de una plataforma que facilita la vida a los clientes del supermercado ya que les permite pagar sus compromisos bancarios y otros servicios en un mismo lugar.

Dijo que una de las formas es el servicio seguro de E-pago desde donde se pueden hacer pago a bancos como Banistmo, Multibank, Capital Bank, Lafise, Scotia Bank, Banco Delta, Credit Corp Bank, y AllBank. También están en esta red aseguradoras como Generali, Mafre, Internacional de Seguros, y Nacional de Seguro.

“El éxito de esta plataforma de pago se debe a la confianza que hay en Super99 y sus empresas aliadas”, dijo Martinelli Linares.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.