Luis Enrique Martinelli

Martinelli Linares felicita a la colonia francesa en Panamá

Luis Enrique Martinelli – Se trata de la segunda copa mundial de fútbol que consigue Francia, un hito importante la historia de este deporte –

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, felicitó a la colonia francesa en Panamá por su triunfo en el mundial de fútbol que se desarrolló en Rusia.

“Se trata de la segunda copa mundial de fútbol que consigue Francia, un hito importante la historia de este deporte”, señaló Martinelli Linares.

El joven empresario aprovechó para destacar la participación por primera vez de Panamá en un mundial de fútbol e hizo un llamado al apoyo total a la selección nacional de este deporte. “Ahora todo el esfuerzo debe estar en mantener a Panamá dentro de los mundiales de fútbol que vienen y para ello se necesita nuevamente del apoyo y esfuerzos de todos”, agregó Martinelli Linares.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.