Super 99: promoción de cacerolas es exitosa

Luis Enrique Martinelli Linares – Miles de panameños ya han intercambiado sus cartillas llenas por las cacerolas que permiten conservar mejor los alimentos en un hogar–

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, informó que su nueva promoción de las cacerolas ha sido todo un éxito.

Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99, dijo que miles de panameños ya han intercambiado sus cartillas llenas por las cacerolas que permiten conservar mejor los alimentos en un hogar.

“Estamos considerando extender esta importante promoción a través del sistema de stikers y cartillas, porque los productos han sido bien acogidos por nuestros consumidores”, agregó Martinelli Linares.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.