Luis Enrique Martinelli

Super 99 realiza alianzas con proveedores para el carnaval

Luis Enrique Martinelli – Se trata de una idea dirigida a facilitar las compras de los clientes para estos días donde los supermercados ubicados en puntos claves del carnaval son muy concurridos –

El carnaval es una de las principales fiestas de los panameños: cuatro días alegría y diversión en muchos puntos del país, incluyendo la ciudad Capital.

Por ello el Super 99 y algunos de sus proveedores de bebidas establecieron una alianza para facilitar las compras de sus clientes para estos cuatro días de diversión,

La empresa, presidida por Luis Enrique Martinelli, dijo que se trata de una campaña llamada “Carnavales to Run”.

Los encargados de esta campaña explicaron que se trata de una dinámica en donde los clientes podrán hacer compras de cervezas y licores desde su carro, por ahora solo en los Super 99 de Coronado, Penonomé y Chitré.

Se trata de una idea dirigida a facilitar las compras de los clientes para estos días donde los supermercados ubicados en puntos claves del carnaval son muy concurridos.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.