Super 99 abrirá nueva operación en San Miguelito

Luis Enrique Martinelli – Por muchos años hemos estado presente en el distrito de San Miguelito y llegó la hora de tener más coberturas en esta zona –

Super 99 incrementará su presencia en el distrito de San Miguelito, una de las poblaciones de mayor crecimiento que tiene Panamá.

La compañía líder en cadena de supermercados sigue relevando parte de sus planes de expansión y anunció que para el 2020 abrirá una nueva sucursal en San Miguelito.

“Por muchos años hemos estado presente en el distrito de San Miguelito y llegó la hora de tener más coberturas en esta zona”, dijo Luis Enrique Martinelli, presidente de Super 99.

Indicó que este supermercado tendrá todas las facilidades modernas de los Super 99 inaugurados en los últimos años.

En diciembre de este año la cadena de supermercados tiene programado inaugurar el nuevo supermercado de Mega Mall. Mientras que para el 2019 están en proyecto dos nuevas sucursales; Town Center Arraiján y Chilibre.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Luis Enrique Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.

Super 99 celebrará su aniversario 32

Martinelli Linares – La compañía seguirá confiando en la economía panameña aportando empleos y un servicio de calidad a la población panameña. –

Super 99 celebrará el próximo 21 de julio su aniversario número 32 en medio de un programa agresivo de expansión y ajustes internos para convertirse en empresa líder en prácticas comerciales responsables y éticas.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, señaló que la compañía seguirá confiando en la economía panameña aportando empleos y un servicio de calidad a la población panameña.

Indicó que en los últimos años Super 99, la mayor cadena de supermercados, ha estado enfocado en su plan de expansión y remodelación de sus sucursales más antiguas con el objetivo que equipararlas en un estándar moderno en donde los beneficiados son los clientes.

Entre los supermercado más recientes de esta cadena están los de Aguadulce, Río Hato, y OnDGo en La Chorrera, pero en proyecto están los de Mega Mall, Town Center Arraiján, Chilibre y otro en San Miguelito.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.

Super 99 revela planes de expansión en 2019

Martinelli Linares – Town Center Arraiján y el Super 99 de Chilibre serán las dos nuevas sucursales de la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, está adelantado sus planes de expansión para el próximo año 2019. Este plan de expansión le permitirá a la compañía mantenerse en el futuro como la más grande cadena de supermercado en el país.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, anunció que para el 2019 se inaugurarán dos nuevas sucursales, una en Town Center Arraiján y la otra que será el Super 99 de Chilibre.

Con estas dos nuevas operaciones comerciales, el Super 99 llegará a las 50 sucursales en todo el país.

Martinelli Linares recordó que para este año también se estará inaugurando el Super 99 del centro comercial MegaMall en Panamá Este, como parte de nuestra meta de llevarle esta opción de servicio a la mayor cantidad posible de panameños.

“El año pasado nos enfocamos a expandir el negocio en la provincia de Coclé y Chorrera. Ahora lo haremos en Colón y la provincia de Panamá”, desatacó el joven empresario.

Agregó que el plan de expansión avanzará dependiendo los estudios de mercado que cada año se actualizan.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.

Super 99 de Paitilla y Santiago, entrarán en fase de remodelación

Luis Enrique Martinelli – El año pasado se remodelaron las sucursales de Costa del Este y Vía Fernández de Córdoba, logrando adaptarlas al modernismo –

El presidente de Super 99, Luis Enrique Martinelli Linares, reiteró que el plan de expansión de la cadena de supermercados va acompañado de un plan de remodelación de las sucursales más antiguas.

Señaló que solo el año pasado se remodelaron las sucursales de Costa del Este y Vía Fernández de Córdoba, logrando adaptarlas al modernismo y las facilidades de los nuevos Super 99.

Por este proceso también han pasado las sucursales de El Dorado, Vía Porras y Atlapa.

Martinelli Linares dijo que ahora le toca el turno a las sucursales de Paitilla y Santiago de Veraguas, dos de los Super 99 más concurridos.

“Todo está dirigido a darle un mejor servicio a nuestros clientes. También es una muestra de la confianza que tenemos en la economía panameña”, recalcó el empresario panameño.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.

Megamall, la próxima apertura de Super 99

Luis Enrique Martinelli – Esto es muestra de nuestra confianza en la economía panameña. Pero además es muestra que para nosotros están primero nuestros clientes –

Super 99 habría próximamente una nueva sucursal como parte de su plan de expansión liderizado por Luis Enrique Martinelli, presidente de la compañía.

Con esta nueva sucursal serán 47 operaciones que hacen del Super 99 la cadena más grande de supermercados de Panamá.

Martinelli Linares informó que además de la apertura en Mega Mall, se estarán remodelando las sucursales de Santiago y Paitilla para elevar su estructura y servicio al nivel de las nuevas sucursales que se han abierto en el último año.

“Esto es muestra de nuestra confianza en la economía panameña. Pero además es muestra que para nosotros están primero nuestros clientes quienes son lo que reciben un mejor servicio, productos de calidad y buenos precios”, expresó el joven empresario.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.

Super 99 ofrece sistema de pago de servicios

Luis Enrique Martinelli – Hemos tratado de sumar la mayor cantidad de servicios posibles para que nuestros clientes tengan la facilidad de pagarlos en una sola ventanilla –

Como parte de la estrategia y misión de darle mayor comodidad y calidad a los clientes de Super 99, la compañía respalda su plan facilitar en cada una de sus sucursales el pago de los servicios públicos como teléfono residencial y celular, agua, energía, cable e internet.

Con el tiempo esta unidad de negocios del Super 99 ha incorporado el pago de otros servicios como financieros, aseguradoras, recarga de corredores, metrobus, entre otros servicios.

“Hemos tratado de sumar la mayor cantidad de servicios posibles para que nuestros clientes tengan la facilidad de pagarlos en una sola ventanilla”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Incluso en esta ventanilla de pago se pueden pagar planes médicos como los de SEMM.

Luis Enrique Martinelli  dijo que en cada uno de los 46 supermercados hay esta facilidad que le permite al panameño ahorrar tiempo.

“Nuestra experiencia y acercamiento con los clientes nuestros nos llevó a abrir esta facilidad de pago de servicios”, dijo el empresario.

Super 99, la mayor cobertura en ciudad capital

Luis Enrique  -Este ha sido nuestro mayor éxito, pensar en nuestros clientes y dándole valor a nuestros colaboradores-

La ciudad Capital es la zona de mayor cobertura de la cadena de supermercados Super 99. La empresa ya cuenta con 27 sucursales en la Capital de Panamá y se esperan nuevas aperturas para este año 2018.

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, señaló que se trata de una fuerte red de supermercados que ha sido creada pensando primero en los clientes. “Este ha sido nuestro mayor éxito, pensar en nuestros clientes y dándole valor a nuestros colaboradores”, recalcó Martinelli Linares.

Luis Enrique Indicó que la ciudad capital es la zona de mayor cobertura ya que es donde se concentra la mayor cantidad de habitantes del país, pero el plan es llevar esta cadena de supermercados a otras zonas del interior.

“Hemos vistos como otras parte del país también están creciendo y a la vez hay panameños demandando servicios de calidad a buen precio. Es allí donde Super99 entra a llenar estos espacios y necesidades”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares.

Reiteró que la empresa sigue confiando en la economía nacional y es por eso que el plan de expansión no se detendrá. Este año abriremos 3 nuevas sucursales, dijo el empresario.

Panamá Oeste, el segundo mercado de Super 99

Martinelli Linares – Siempre hemos confiado en esta región del país que tiene muchos atractivos y es parte de un movimiento de panameños trabajadores –

Panamá Oeste es una de las principales zona de crecimiento habitacional que tiene el país. Su atractivo en zonas residenciales y turísticas ha hecho que de ese lado del Puente de las América se desarrolle una economía muy diversificada y en pleno crecimiento.

Es por ello, que Super 99 es parte de este movimiento económico desde hace muchos años y no de fechas recientes.

En Panamá Oeste, el Super 99 tiene siete sucursales que han generado cientos de empleos directos y han impulsado el motor económico de esta región del país.

“Siempre hemos confiado en esta región del país que tiene muchos atractivos y es parte de un movimiento de panameños trabajadores que buscan mejores días para su familia”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Las sucursales de Super 99 en Panamá Oeste son: Arraiján, Brisas del Golf Arraiján, La Chorrera, On D Go Chorrera; Vacamonte, Coronado y El Coco La Chorrera.

Martinelli Linares dijo que esta empresa siempre está evaluando nuevas inversiones, sobre todo en regiones con gran desempeño como lo es Panamá Oeste.

Super 99 tiene 46 sucursales en todo el país, y se espera que con el plan de expansión de la empresa esta cifra se eleve este año a 50.

Super 99 con tres sucursales en Chiriquí

Luis Enrique Martinelli Linares  – Al igual que en otras provincias, hemos realizado importantes inversiones, generando cientos empleos directos –

Chiriquí es la tercera economía más grande de Panamá, por lo que el Super 99 también ha dirigido importantes inversiones a esta zona del país.

En esta provincia, altamente enfocada al tema agrícola por tener tierras altas y bajas, esta cadena de Supermercado ya tiene tres operaciones que han generado cientos de empleos directos y le han permitido a los chiricanos accesar a un servicio de calidad, buenos productos y bajos precios.

Las sucursales del Super 99 en Chiriquí son las de David, Bugaba y Plaza Corutú. Las mismas cuentan con todos los servicios de una sucursal de la Capital: farmacias, panadería, toyland y otras facilidades.

“Al igual que en otras provincias, hemos realizado importantes inversiones, generando cientos empleos directos y dando impulso económico a estas ciudades. A la vez permitimos que más panameños puedan tener accesibilidad a un buen servicio de supermercado, calidad y buenos precios”, dijo Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99.

Super 99 es la mayor cadena de supermercado del país con 46 sucursales a la fecha. La empresa tuvo sus inicios en 1986 gracias a la iniciativa empresarial del ex presidente Ricardo Martinelli Berrocal.

“Este año pretendemos cubrir otras zonas del país a donde no llegamos con nuestro buen servicio y calidad de productos. Tendremos tres inauguraciones de sucursales completamente nuevas”, anunció Luis Enrique Martinelli Linares.

Colón, territorio cubierto por Super 99

Luis Enrique Martinelli Este año Super 99 abrirá una quinta sucursal en la costa atlántica para brindar un mejor servicio a los colonenses.

Colón es el segundo mercado de más cobertura de Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

En esta provincia atlántica Super 99 tiene cuatro sucursales que le brindan facilidades y empleos a cientos de colonenses.

Estas sucursales son las del centro comercial Colón 2000, Puerto Escondido, Colón Colmar y Sabanistas.

Para este año 2018 el Super 99 tiene previsto abrir una quinta sucursal en Colón, informó Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de la compañía.

En total, serían tres nuevas sucursales que Super 99 tiene previsto abrir este año para elevar el número de operaciones a 50.

“Al igual que en otras provincias, hemos realizado importantes inversiones, generando cientos empleos directos y dando impulso económico a estas ciudades. A la vez permitimos que más panameños puedan tener accesibilidad a un buen servicio de supermercado, calidad y buenos precios”, agregó Luis Enrique Martinelli Linares.

Todas estas sucursales ofrecen la mayoría de las facilidades del Super 99. Es decir están equipadas con todas sus unidades de negocio como cafeterías, ToyLand y panificadora la favorita.

“Este año pretendemos cubrir otras zonas del país a donde no llegamos con nuestro buen servicio y calidad de productos. Tendremos tres inauguraciones de sucursales completamente nuevas”, anunció  Luis Enrique Martinelli Linares.