Luis Enrique Martinelli

Martinelli Linares: promoción turística local es importante

Luis Enrique Martinelli Linares – Esta es una buena oportunidad para alentar a todas las empresas que están en el sector turístico, tanto hoteles, transporte, alimentación y guías –

Luis Enrique Martinelli Linares, presidente de Super 99, consideró que una buena forma de respaldar a las empresas turísticas panameñas es aumentar la promoción de los destinos panameños.

Indicó que la promoción turísticas local es una de las mejores formas de impulsar la actividad económica en todo el país, tanto en actividades de montaña, playa y tradiciones culturales.

“Esta es una buena oportunidad para alentar a todas las empresas que están en el sector turístico, tanto hoteles, transporte, alimentación y guías”, reiteró Martinelli Linares.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó que los destinos más fascinantes de la provincia de Chiriquí y el distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, estarán al alcance económico de la población que gusta disfrutar del turismo interno.

El viaje hacia estos destinos es parte de la nueva oferta que promueve actualmente  Air Panamá Viajes y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con todos los servicios a bajo costo.

El paquete incluye salidas programadas para la semana de vacaciones escolares, del 30 de agosto al 9 de septiembre, en buses de turismo de lujo desde la ciudad de Panamá, con tres noches hotel en Bambito, Pedasí y Venao; además de desayunos, actividades y tours.

Para esta promoción se han armado paquetes desde $149 a $199 por persona, con tres noches en hotel, que se pueden cancelar en tres cuotas semanal.”Estamos ofreciendo un producto completo y turístico para que conozcan la oferta del interior del país, evitando manejar en el tráfico de la carretera y con la comodidad de buses con baño, televisión y wifi, durante el viaje”, aseguró Maru Gálvez, gerente general de Air Panama Viajes.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.